Willie Colón “El Rey de la Salsa” celebra el Día Internacional de la Mujer en Colombia

Publicado en at 08/02/2011
95 0

El próximo viernes 4 de marzo La Organización Aguapanelas Internacional tiene el gusto de presentar a la gran leyenda viviente de la salsa, con un espectáculo nunca antes visto en un escenario musical llega desde New York el Señor Willie Colón para celebrar El Día Internacional de la Mujer, con sus canciones y el mejor estilo de su salsa.

Hablar de Willie Colón es explicar al verdadero sinónimo de la salsa. “El Malo de Bronx” como es conocido desde los inicios de su carrera es considerado por los entendidos, músicos, fanáticos, gente del común como una gran leyenda viviente.

Neoyorquino de nacimiento, siempre ha llevado con orgullo su sangre boricua a los cuatro puntos cardinales de la tierra. Innovador como pocos, introdujo sonoridades originales a la música latina influyendo en los músicos de más de una generación quienes lo consideran una referencia obligada

Entre sus talentos no sólo se incluye la composición y la interpretación vocal: también ejecuta el trombón con maestría y estilo propio. En las primeras etapas de su carrera llevó al estrellato a dos de los históricos cantantes latinos: Héctor Lavoe y Rubén Blades. Luego, con la creatividad que lo caracteriza optó por ser el cantante de su propia orquesta obteniendo un éxito aún mayor. Es inconforme al máximo y eso se refleja en que fue más allá de la salsa que él ayudó a consolidar y exploró nuevos ritmos como la cumbia, la bomba, la plena, los ritmos brasileros traspasando sus propios límites y llegando a nuevos mercados insospechados para él.

Canciones como: “Idilio”, “Sin poderte hablar”, “Oh que será”, “Gitana”, “La Murga”, “El Gran Varon”, “Calle Luna Calle Sol”, por nombrar unas pocas, están en la conciencia musical de la gente y por supuesto serán interpretadas en Aguapanelas Internacional la noche del viernes 04 de marzo, así como otros éxitos que han sido y aún permanecen en los primeros lugares de los chart radiales como: “Casanova”, “Celo”, “Talento de Tv”, y su más reciente colaboración con el artista colombiano FONSECA “Estar Lejos”, entre otros más. Es así como sus fans no solo disfrutarán de la buena música delWW sino de uno de los artistas que mayor vigencia y respeto tiene en el género.

Este sin igual evento tendrá lugar a las 7:00 de la noche en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá; el cual busca en esta ocasión celebrar EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER con la leyenda viviente de la Salsa, WILLIE COLON.