El ícono de la música latina urbana Wisin es el artista más sonado en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, apuntándose esta semana el #1 y el #2 del listado “Latin Airplay” de Billboard con sus canciones “Como Antes” Yandel feat. Wisin y “Escápate Conmigo” Wisin feat. OzunaWisin se convierte así en el séptimo artista en lograr un #1 y #2 simultáneamente en dicho listado. Anteriormente lo habían logrado únicamente: Selena (1995), Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008), Alejandro Fernandez (1998) y Maluma (2017).

Como Antes” es el noveno sencillo #1 de Wisin como solista y el decimonoveno en su carrera. Además, la canción es #1 en los listados “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. El mes pasado “Escápate Conmigo” llegó al #1 y el exitazo se ha mantenido en la cima de los listados por múltiples semanas.  

Escápate Conmigo” ha arrasado en los listados más importantes, permaneciendo por 11 semanas en el “Hot 100” de Billboard (las 100 canciones más populares en Estados Unidos) así como múltiples semanas en el listado “Global 50” de Spotify (las 50 canciones más escuchadas en Spotify globalmente) y durante 26 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.

La semana pasada Wisin fue nominado a tres Latin American Music Awards, incluyendo “Artista del Año”, “Artista Favorito – Urbano del Año” y “Canción Favorita – Urbano del Año” (por “Vacaciones”).

Escápate Conmigo” es el segundo sencillo del próximo álbum de Wisin titulado Victory. Su primer sencillo “Vacaciones” también llegó al #1.

Otros links relacionados