Wisin y Yandel, los nuevos dueño de un equipo de baloncesto

Los cantantes de reggaetón Wisin & Yandel, quienes lideran las nominaciones a los premios Billboard 2010, ahora son dueños de un equipo de baloncesto de su país natal, llamados Los Piratas de Quebradillas.

De acuerdo con el diario Primera Hora, el directivo Carlos Rodríguez señaló que todo el equipo se siente honrado de que “artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia”.

Agregó: “Se trata realmente del “dúo de la historia”, la historia musical y la historia del baloncesto en Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros”.

Asimismo, el intérprete Wisin indicó que para el dúo también es un gran honor: “Se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico. Tienen más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla”.

Yandel, por su parte, reiteró su compromiso de estar en la cancha aplaudiendo a su equipo, aunque su agenda de trabajo esté muy apretada.

Los Piratas de Quebradillas se fundó en 1947 y tiene en su haber más de 14 campeonatos; el equipo inaugurará la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, a unos 40 kilómetros al Oeste de San Juan.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados