Wisin y Yandel reciben nominación al Grammy

wisin1Nuevo álbum “la evolución” es numero uno en ventas
Acaban de recibir cinco nominaciones al premio lo nuestro, Se presentan en el coliseo de puerto rico el 4, 5 y 6 de diciembre.

Wisin y Yandel han sido nominados al Grammy al Mejor Album Urbano o Alternativo o de Rock Latino por su aclamada producción multi-platino “La Revolución” en una semana repleta de logros para los líderes del movimiento latino urbano.

Ayer se anunció que “La Evolución”, el recién estrenado álbum de Wisin y Yandel, esta en la posición #1 en la lista de los Top Álbumes Latinos de Billboard. Esto se le suma a las cinco nominaciones que el dúo acaba de recibir al Premio Lo Nuestro. Y además, el dúo se esta preparando para terminar la semana, con una impresionante celebración!

El 4, 5 y 6 de diciembre, Wisin y Yandel presentarán un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico que promete ser el Concierto del Año, con una producción millonaria, artistas invitados de renombre internacional y todos los éxitos de la trayectoria musical del dúo.

El álbum nominado, “La Revolución”, ha recibido Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México, y Discos de Oro en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.

En el pasado Wisin y Yandel han sido galardonados con un Grammy, al Mejor Album Latino Urbano por “Los Extraterrestres” (2009), y dos Grammy Latinos, Mejor Album Urbano por “Los Extraterrestres” (2008), Mejor Canción Urbana por “Abusadora” (2009).

La 52da Entrega Anual de los Grammy será transmitida en vivo desde el Staples Center de Los Angeles por la cadena CBS, el 31 de enero del 2010.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.