Wisin & Yandel presentan en Colombia Pa´l Mundo

97 0

Wisin & Yandel el dúo más importante de la historia del reggaetón presentan su nueva producción Pa’l Mundo. Nacidos en Puerto Rico, su mutuo amor por la música es lo que los une y su química lírica como artistas es lo que los hace resaltar con éxitos como “Rakata” y “Mayor que Yo”, temas que hacen parte de la rotación habitual de las principales emisoras de Centroamérica y gran parte de Sur América.Pa’l Mundo es una producción que cuenta con la colaboración de amigos y colegas como Grupo Aventura, Daddy Yankee, Héctor “El Father” y el rapero Ja Rule quien hace su aporte en la canción “Rakata”.

Provocativa, pegajosa y sensual, Pa’l Mundo es una mezcla de bachata, reggaetón, merengue y hip hop al mejor estilo de este dúo que se ha posicionado en el mundo de la música como uno de los más importantes del reggaetón.

Antes de Wisin & Yandel la frase “Medio millón de copias obligao” no significaba nada en la cultura musical de América latina. Con “Rakata” esta frase se inmortalizó en el idioma castellano. Gracias a la participación de Ja Rule en el quinto álbum de este dúo, Wisin & Yandel han puesto a bailar a medio mundo con la pegajosa canción.

En esta nueva producción Wisin & Yandel disparan letras cargadas de sexo con la impecable producción de los dominicanos Luny Tunes, que hace de este disco uno de los más bien elaborados del comienzo del año. Melodías, beats de gran poder que unidas a letras saturadas de sexo invitan a la lujuria y al desenfreno sin pedir perdón ni ofrecer disculpas.

Si ud se encuentra en una discoteca y siente que su cuerpo le manifiesta un inevitable deseo de bailar o que esa será probablemente será una “Noche de Sexo”, toda la culpa la tienen Wisin y Yandel, Pa´l Mundo cien por ciento.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Justin Bieber: Baby

Por - 15/08/2010 0
(Ohh wooaahhh) x3 You know you love me I know you care Just shout whenever, And I’ll be there You…