Wisin & Yandel presentan su nuevo disco: «Los Vaqueros»

76 0

Para la presentación de su nuevo material discográfico, titulado “Los vaqueros”, Wisín & Yandel crearon su propia alfombra negra por la cual desfilaron elegantemente simulando el supuesto luto que deberían tener los otros artistas por la salida de este álbum.

Wisin & Yandel llegaron acompañados por sus esposas, Yomaira Ortiz y Edneris Espada, respectivamente. “Es el momento de que la persona que diariamente se sacrifica a tu lado tenga también su lugar; yo creo que se lo merecen”, expresó Wisin.

Los músicos, que ofrecieron de este modo una selección del material de los nuevos reguetoneros de su sello independiente WY Records, fueron el centro de atención.

La presentación, sirvió además para definir el estilo de cada reguetonero.

“El Tío” y su ágil rapeo le dieron un aire de marcha a la velada en el tema “Chu chin”; luego, al escenario se unieron la voz ronca y el estilo callejero de Franco, en el tema “Dame un kiss” y Tony Dize fue uno de los más aplaudidos de la noche, con los temas románticos “La noche está pa’ jangueo”, “Quizás” y “Envuélvete”.

Wisín & Yandel le pusieron punto final al show con la interpretación de dos nuevas canciones: “Pega’o” y “Yo te quiero”; sin embargo, ante el fuerte pedido del publico, para despedirse, cantaron “Pam pam”, uno de sus mayores éxitos.

Semanas atrás, el dúo de raperos puertorriqueños anunció que están a la búsqueda de nuevos talentos femeninos ya que desean ampliar el catalogo de su flamante sello discográfico.

Consultados por la prensa de Puerto Rico por qué no integraron a una vaquera en su nuevo producto musical, titulado “Los Vaqueros”, los cantantes expresaron que no han encontrado a ninguna “que de verdad le meta” a excepción de Ivy Queen.

Luego, al ser cuestionados por los motivos por los que ninguna mujer se acercaba, Wisín dijo: “Es que Yandel es tan bello, mira esa cara”, por su parte Yandel dijo que a él tampoco nadie se le ha acercado con interés de formar parte de su sello.

Luego, el dúeto explicó que a les gustaría tener una mujer que tuviera la actitud y se metiera al estudio a grabar, pero que hasta ahora, ninguna mujer le ha entregado ningún demo: “A mi nunca me han entregado un demo de una mujer, pero si la chica tiene el talento, sí estaríamos dispuestos a apoyarla y darle la oportunidad, por qué no”, explicó Wisin.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.