Nueve mujeres exitosas, profesionales y de empuje, serán reconocidas y honradas por hacer un gran aporte al mundo del mercadeo, la publicidad o los medios de comunicación.

Women to Watch Colombia

Por. Maritza Ariza

Anualmente la publicación más importante del mundo publicitario en el globo, la Revista Advertising Age, hace una selección de las mujeres más destacadas en el mundo publicitario, del mercadeo y las comunicaciones. Hasta la fecha, más de 400 mujeres han sido reconocidas con esta distinción.

Tras una profunda investigación, P&M un medio especializado en publicidad y mercadeo  seleccionó a estas nueve profesionales colombianas, que desde su trabajo en diferentes campos dejan huella al interior de algunas compañías del sector.

Liderazgo, innovación y creatividad son solo algunas de las características de estas mujeres que son ejemplo para todos los profesionales del país, porque su relevancia trasciende en la medida en que no se trata solo de sus brillantes carreras profesionales, sino también de las calidades que muestran como personas para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir.

Con esta alianza entre dos medios líderes, se busca resaltar el buen trabajo de las mujeres que hacen parte del especial e incentivar el desarrollo innovador de la industria por parte de mujeres que sobresalen en un sector donde la mayoría de los cargos más importantes están ocupados por hombres.

Esperen la próxima semana el reportaje con lujo de detalles de quienes son las “Women to Watch Colombia 2016”. 

Related Post