Woody Allen comenzará la próxima semana rodaje de su nueva película “carta de amor a Barcelona”

El director norteamericano Woody Allen afirmó que quería "escribir una carta de amor a Barcelona" con su próxima película, cuyo rodaje empezará el próximo lunes en esta ciudad del noreste de España.

"Con mi película quiero escribir una carta de amor a Barcelona", mostrarla "tal como la veo con mis ojos, de la misma forma que hice con Manhattan", dijo el lunes por la noche Woody Allen, en una multitudinaria presentación de su filme en un hotel de Barcelona, ante la ministra española de Cultura, Carmen Calvo.

"Es un sueño convertido en realidad", afirmó.El realizador no dio ningún detalle de la película ni el título para mantener el misterio.

Sin embargo, se sabe que tendrá un cartel de lujo, con una de las estrellas más rutilantes del cine actual, la norteamericana Scarlett Johansson y los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem y que también será rodada en Asturias, norte de España.

Es "un gran reto" filmar en un país que no habla su idioma, confió el realizador, que lamentó no haber "prestado atención nunca" en las clases de español que tomó en la escuela.

Fuente: Globovision 

Related Post