Woody Allen no filmará en España tras la experiencia en Barcelona

57 0

El realizador norteamericano Woody Allen no rodará en España por las “presiones mezquinas” sufridas en su último rodaje en Barcelona, declaró el martes a una radio catalana el presidente de la productora catalana Mediapro, Jaume Roures.

Tras afirmar que no está previsto que las películas se filmen “ni en Cataluña ni en España”, Roures dijo que uno de los filmes que Allen iba a rodar en España, finalmente se rodará en San Francisco.

“Las presiones que hemos tenido este año me han parecido demasiado mezquinas”, argumentó Roures, hablando en nombre de la productora que tuvo a su cargo la filmación de la película “Vicky Cristina Barcelona”, que se rodó en calles y ambientes barceloneses.

El presidente de Mediapro lamentó las críticas recibidas por la producción de “Vicky Cristina Barcelona” y que haya habido “una gran polémica sobre unas teóricas ayudas a nuestra película, que no han existido”.

“Teníamos las mismas ayudas que tiene cualquiera sobre el tema”, concluyó Roures.

El pasado mes de julio, el director neoyorquino concluyó en Oviedo (Asturias, norte) el rodaje de su nueva película con la presencia de los actores Javier Bardem, Scarlett Johansson y Rebecca Hall, que había iniciado en Barcelona.

Además de Asturias y Barcelona, parte de la película se rodó también en Nueva York.

La película, cuyo argumento gira en torno a un enredo amoroso entre un pintor, su ex novia y dos turistas norteamericanas, entró en la sala de montaje el 23 de agosto, el último día de filmación.

Según Woody Allen la película pretende ser una “carta de amor” a la capital catalana.

Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

UB40 y Dido vuelven

Por - 26/08/2008 0
La banda de reggae inglesa edita “Twentyfourseven”, último LP con su cantante de siempre. La autora de “Thank you” regresa…