‘Wrong’ es el nombre del sencillo de Depeche Mode

66 0

Será el adelanto de su próximo álbum de estudio, que se publicará en la primavera de 2009. El videoclip ha sido dirigido por Patrick Daughters. Martin Gore ha grabado un dúo para el nuevo álbum de Nouvelle Vague, la banda del productor francés Marc Collin.

Después de anunciar la semana pasada que ya habían concluido la grabación de su próximo álbum, los Depeche Mode han filmado el vídeo del primer single, “Wrong”.

El clip ha sido dirigido por Patrick Daughters, cuyo trabajo en el vídeo de Feist, “1, 2, 3, 4”, fue candidato a un Grammy. También ha trabajado con Yeah Yeah Yeahs, Beck, Interpol y The Shins.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, el nuevo álbum de Depeche Mode –aún sin título definitivo- contendrá doce canciones, ha sido producido Ben Hillier y se publicará el 20 de abril de 2009. Entre los temas que incluirá están “Wrong”, “Peace Will Come to Me”, “Hole to Feed”, “In Chains” y “Comeback”. Este disco supondrá el retorno del trío británico a sus raíces electrónicas, al menos en algunos de sus temas. Martin Gore ha utilizado un equipo de sintetizadores analógicos, al estilo de los que había en los años 70 y 80.

Mientras, Martin Gore participa en el nuevo álbum de Nouvelle Vague, la banda del productor francés Marc Collin. El disco es una compilación de versiones de clásicos de la New Wave interpretados a dúo con sus cantantes originales. Además del líder de Depeche Mode, también colaboran Terry Hall, de The Specials; Ian McCulloch, de Echo and the Bunnymen, y Chris Bailey, de The Saints.

Te recordamos que, en 2009, la gira “Tour of the Universe” de Depeche Mode pasará por tres ciudades españolas:

8 de julio
Estadio José Zorrilla (Valladolid)

9 de julio
Festival Bilbao BBK Live 2009

12 de julio
Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla)

Fuente: Zona Musical

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.