Wyclef Jean aspira a reunirse nuevamente con The Fugees

wyclefPues mejor que espere sentado, la verdad, porque después de leer las declaraciones de Pras, antiguo miembro de The Fugees, afirmando hace un par de años que será más fácil ver a Bin Laden y a George W.

Bush tomándose un café en el Starbucks que verlo a él trabajar de nuevo con Laureen Hill, la cosa parece predestinada al fracaso.

Sin embargo, Wyclef parece inasequible al desaliento. Ha asegurado recientemente que espera que su nuevo disco sea escuchado por sus compañeros en The Fugees y que su música los anime a volver a encontrarse para una reunión en toda regla. Algo que, al menos por parte de Pras, tiende a imposible.

De alguna manera, The Fugees es la banda sonora de todos los hogares. Lo que espero es que el grupo se vea realmente inspirado por el nuevo movimiento en el que estoy ahora mismo, la nueva música que estoy sacando, el movimiento con la juventud, y espero que se inspiren y sea como ‘Hey, vamos a enganchar a Clef y vamos a liarla parda’. Y sería un honor llegar y hacer un super álbum.

Si tenemos en cuenta que desde su separación en 1997 sólo se han juntado, de manera muy breve, en 2005 para una pequeña colaboración, la idea de Wyclef parece, cuanto menos, ligeramente utópica. Actualmente, el cantante se encuentra trabajando en su carrera en solitario y acaba de lanzar From the Hut to the Projects to the Mansion, el disco que deberá subyugar a sus ex-colegas para que tengan una epifanía y vuelvan a juntarse.

Fuente: hipersonica

Otros links relacionados