Wyclef Jean no podrá postularse como presidente de Haití

73 0

A Wyclef Jean no se le permitirá postularse para la presidencia de Haití después de que su campaña bien publicitada fue descalificada.

Las especulaciones de que la estrella de The Fugees no había podido realizar una preselección de candidatos aprobados para la elección se confirmó ayer, cuando la comisión electoral de Haití decidió que él no era un candidato apropiado para el título.

Jean dijo a la AP que a pesar de que estaba decepcionado con la decisión, que espera que sus seguidores seguirían su ejemplo y aceptar la noticia “con toda tranquilidad y con responsabilidad”.

“Aunque no estoy de acuerdo con la sentencia, respetuosamente aceptar la decisión final del comité, e insto a mis seguidores a hacer lo mismo”, afirmó.

Aunque la comisión no dio detalles sobre el razonamiento detrás de la exclusión de Jean, se cree que la estrella de 40 años de edad, no pudo reunirse con varios de los requisitos legales para postularse para un cargo, incluyendo no haber vivido en el país durante los últimos cinco años.

A pesar de esto, Jean anteriormente afirmó que se le permitiría poner en marcha una campaña para la presidencia después de reunirse con el líder actual de Haití el jueves.

Fuente: Son famosos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

El cine no ha muerto IV

Por - 24/11/2008 0
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, La Cinemateca Distrital, Canal Capital, CineLibertad y El…