Y la nueva America’s Next Top Model es…

50 0

En el último episodio de “America´s Next Top Model”, las tres finalistas del concurso pondrán a prueba la experiencia adquirida, filmando un comercial para la marca de cosméticos Cover Girl. Una de ellas será eliminada, y la disputa final recaerá en la dupla resultante ¿Quién seguirá? ¿Quién quedará afuera? ¿Analeigh, Samantha o Mckey?

Esta temporada, el reality que comenzó con un total de 14 aspirantes a modelos, tuvo como destino internacional la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos.

El equipo de America´s Next Top Model está conformado por la súper modelo Tyra Banks, jueza y conductora del show; J. Alexander, modelo, coach de pasarela, y miembro del Jurado; el famoso ex modelo, fotógrafo de moda británico Nigel Barker, también miembro del Jurado; y la legendaria súper modelo checa y Jurado Paulina Porizkova.

Datos curiosos de la temporada
Concursante con más edad: Joslyn Pennywell, 23 años.
Concursantes más jóvenes: Samantha Potter, ShaRaun Brown y Elina Ivanova, las tres de 18 años.
Concursante más alta: McKey Sullivan, 1,83 m.
Concursante más baja: Isis King, 1,70 m.
Concursante con mayor peso corporal: Sheena Sakai, 59 kg.
Concursantes con más “Retos de la semana” ganados: Elina Ivanova, tres veces.
Concursante con más “Retos de la semana” consecutivos ganados: Elina Ivanova y Samantha Potter 2 veces.
Concursante con más “Primeros llamados”: McKey Sullivan, Marjorie Conrad, Samantha Potter y Analeigh Tipton, dos veces cada una.

El final de “America´s Next Top Model Sn11” se emite el martes 24 de agosto a las 9 PM MEX / VZLA / COL / PERU y a las 10 PM ARG / CHILE por Sony Entertaiment Television.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados