Ya está a la venta el libro del making of del ‘Crepúsculo’

88 0

Para los fanáticos de la saga de Stephanie Meyer, llega a Colombia “Crepúsculo: Libro Oficial de la Película”. Un making of del film que incluye un registro fotográfico de las escenas a todo color, con toda la información referente a la producción cinematográfica y sus actores detrás de las cámaras.

Tras el éxito mundial de la saga sobre vampiros juveniles que comenzó con Crepúsculo, continuó con Luna Nueva, le siguió Eclipse y ahora el recientemente lanzado Amanecer, los productores hollywoodenses han dado un paso más allá y estrenaron, arrasando entre público norteamericano, la primera película de la serie. Twilight o Crepúsculo tuvo llenos totales en las más de tres mil salas donde fue exhibida, superando incluso las expectativas de los más optimistas. En Colombia sus fanáticos podrán verla el 1 de enero de 2009.

La cinta, que en Estados Unidos superó estrenos como el de Indiana Jones o James Bond, logró recaudar US $ 72 millones durante su primer fin de semana.

Con la dirección de Catherine Hardwicke y la actuación de Kristen Stewart y Robert Pattinson representando a Isabella Swan y Edward Cullen respectivamente, el libro narra una serie de historias y anécdotas sobre las filmaciones y la elección de los actores, quienes variaron de la nómina original por diversas razones que se explican en el libro. Incluye también fotografías de las locaciones utilizadas, la mayoría filmadas durante el verano de 2007 en Oregon, Estados Unidos.

Quienes quieran adquirir un ejemplar del libro deberán apresurarse puesto que sólo habrá algunas centenas de libros disponibles en las principales librerías del país.

Sin duda un ejemplar de colección para quienes siguen de cerca esta apasionante historia de vampiros modernos, que incluye acción, romance y el fantástico mundo paranormal creado por Stephanie Meyer

Fuente: Alfaguara

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.