Ya está lista la portada del álbum de Black Eyed Peas

63 0

Este grupo que con el primer sencillo titulada Boom Boom Pow logró subir al puesto número uno del ranking de los Hot 100 de la revista Billboard, acaba de revelar la portada de próximo a lanzar álbum The E.N.D., The energy never died (Las energías nunca mueren), de los Black Eyed Peas.

Black Eyed Peas, el popular grupo integrado por por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie, y que no lanzaba un albúm desde su exitoso Monkey Business en el 2005, ha regresado y con fuerzo a ritmo de su movida canción “Boom Boom Pow”, con el cual obtienen su primer número uno del ranking de los Hot 100 de la revista Billboard.

“Boom Boom Pow” es parte del albúm “The E.N.D.” que marcaría la reunión del grupo, y marca el inicio de la promoción del albúm y gira mundial para sus miembros luego hacer una larga pausa para concentrarse en sus exitosas carreras como solistas.

Junto a la canción nos traen un video futurista ambientado en el 2038 y que fue dirigido por Mathew Cullen y Mark Kudsi.

Su anterior trabajo vendió 9 millones de copias en todo el mundo. The E.N.D. ha iniciado con buen pié para replicar o superar esas ventas, y más con el atractivo de que podría ser el último de la banda

Fuente: Universal / Sonfamosos