Ya están los preseleccionados de Rock al parque 2008

77 0

La Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dan a conocer las propuestas artísticas ganadores de la Convocatoria Distrital del Programa Distrital de Estímulos 2008 en la Franja de Música Popular Urbana – Género Hip Hop.

El jurado responsable de seleccionar estas 21 propuestas está conformado por Toy Hernández, Arturo Muñoz y José Esguerra.

Son 21 agrupaciones y solistas con mucha creatividad y talento, buen flow, líricas interesantes, que reciben como premio una presentación en concierto, de las cuales, 12 serán selecccionadas para las jornadas finales del Festival Hip Hop Al Parque 2008.

Esta selección se realizará en una audición privada en el Teatro Libre de Chapinero, en los próximos días.

Los seleccionados son:

13 duendes

3ra. Cuadra

A.c. jordan

Blackside

Bogota nocturnal

Chamberline

Cuervo rolo

Gomez y monarca

Hechicero

K l

Kalibre 22

Koalicion

Mc orix

Mala influencia

Midras queen

Patricia medina

Punto rojo

Reincidentes

Siulesoj

Socios calle

Underground evolution

Adicionalmente y dentro de los acuerdos que se lograron desde el 2007 con los festivales locales de Hip Hop, nueve agrupaciones, representativas de los festivales de Engativá, Candelaria, Puente Aranda, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Santafe, Martires, San Cristóbal y Usaquen harán parte de esta audición con la posibilidad de hacer parte de los seleccionados al Festival Hip Hop Al Parque 2008. Estas bandas son: Alenak,KBN, cultura sativa, Massai Ban go, Sociedad urbana, Madera Fina, Verso Oscuro, Todo copas y Tha compas.

Fuente: Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados