Ya inicio la segunda temporada de Patito Feo

137 0

El lunes 28 de julio al término del Maravillo Mundo de Disney, comienza la segunda temporada de Patito Feo, la historia producida por Ideas del Sur que ya conquistó el corazón de grandes y chicos.

En el segundo año de Patito Feo, Patito disfruta a pleno de su familia y del amor de Matías. “Las Populares” y “Las Divinas” se enfrentan en el torneo intercolegial de comedia musical y compiten por ser el grupo soporte de la famosa estrella de la música que las ve actuar y les propone ser teloneras de su gira internacional. Antonella –ahora convertida en diva de la música pop- se niega a actuar junto con Patito, y esto desata los peores enfrentamientos entre los dos grupos. El amor de Matías también volverá a ser motivo de la disputa entre ambas y todo se va a complicar. Chicos y chicas nuevas llegan al Pretty Land School of Arts y las parejitas ya conocidas (Josefina y Guido, Tamara y Facundo, Pía y Bruno, Sol y Santiago) deberán enfrentar complicadas y divertidas situaciones.

Por otro lado, la historia de amor de Leandro y Carmen pasa por su mejor momento y el embarazo de ella sólo promete momentos felices. Sin embargo, Carmen ha engordado de manera increíble y Blanca usará eso, para tratar de separarlos.

Aventuras, romances, canciones, bailes, sonrisas y mucha diversión volverán a hacer de Patito Feo en Disney Channel.

Fuente: Licencias & Mercadeo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.