Ya puedes disfrutar del libro mas importante sobre la investigación en Latino América

80 0

La Editorial Alfaomega, especializada en libros técnicos y científicos, acaba de lanzar el libro de investigación más importante en español de América Latina el cual reúne todas las áreas del conocimiento.

“La Investigación” es un libro especializado de alto nivel, desarrollado por 8 autores de máxima calidad, expertos en Física, Ciencias Sociales, Epidemiología, Salud pública, Matemáticas ,Ingenierías, Ciencias económicas y Administrativas
La obra es sin duda el único libro que reflexiona sobre la investigación, con un lenguaje sencillo y fácil de leer, accesible a diferentes públicos teniendo en cuenta que la ciencia ocupa un lugar privilegiado en las sociedades contemporáneas y hasta en nuestra vida cotidiana.

Es también una gran herramienta para trabajar en el mundo de la investigación, y un gran apoyo para todas las personas que pretendan abrir la “caja negra del conocimiento”.

Con este libro Editorial Alfaomega le apuesta a que los jóvenes de pregrado, pos grado, académicos, profesionales y científicos experimenten y se aproximen al conocimiento.

Sus Autores, Elssy Bonilla Castro Ph.D. De la Universidad de Wisconsin y actual Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central, Jimena Hurtado Prieto, Politóloga y Economista de la Universidad de Los Andes y Cristian Jaramillo Herrera, Ingeniero Mecánico y Físico de la Universidad de Los Andes, afirman que ha sido un reto muy grande escribir un libro, durante tres años ,sobre metodología e investigación de la ciencia, pero cumple con el objetivo y la finalidad de la investigación que es el bienestar de la comunidad y mas allá de la humanidad.

Fuente: Amparo Perez