Ya se prepara Indiana Jones 5

108 0

Durante el pasado mes de marzo, el actor Harrison Ford confirmaba que tenían más o menos la historia preparada para la que sería quinta entrega de la saga Indiana Jones, aunque a decir verdad, lo que dijo y no decir nada era prácticamente lo mismo y es que en Hollywood no se puede tener ni un desliz.

Pero ya hay más noticias sobre esta nueva entrega; comenzará a rodarse el próximo 2011 y gran parte de la trama se desarrollará en el conocido como Triángulo de las Bermudas, en pleno Atlántico Norte y donde han desaparecido infinidad de aeronaves, barcos y submarinos sin razón aparente.

George Lucas y Steven Spielberg ya han estado trabajando en el guión y casi está listo. Además Ford está listo para grabar el año que viene y ha cancelado alguna que otra propuesta. Así que parece ser que los seguidores de Indy tendremos más aventuras donde volveremos a ver a uno de los galanes del cine.

Según han declarado, esta será, casi con toda probabilidad, la aventura más grande de toda la saga y también han comentado que Shia LaBeouf tendrá su papel como hijo de Indiana, aunque de momento no hay confirmado nada sobre los papeles así que seguiremos esperando mientras nos van llegando noticias con cuentagotas.

Vía: El séptimo arte