Ya se puede comprar Tekken 6

tekken-6Para el día de lanzamiento, se han distribuido más de 2,5 millones de copias de las diferentes ediciones: la básica, la Edición Limitada y la edición Arcade Stick.

TEKKEN 6 regresa de la mano de su creador, Katsuhiro Harada, y lo hace con grandes novedades que hacen de esta nueva edición el título más completos de toda la historia de Tekken,

Con 42 personajes, el mayor número en la trayectoria de Tekken, los jugadores podrán elegir desde el primer momento a cualquiera de los luchadores ya clásicos aparecidos en la saga, o bien optar por alguna de las seis nuevas incorporaciones, entre ellas, la de Miguel Caballero, el primer aspirante español al Torneo.

Otro de esos guiños a España, es la aparición de un escenario de inspiración puramente española, el de la Tomatina de Buñol, que se convierte en uno de los entornos más originales para las brutales luchas de TEKKEN 6.

TEKKEN 6 ofrece la posibilidad de combatir online, tanto a través de PlayStation Network como de Xbox Live , con veloces tiempos de reacción en los personajes y gráficos que mantienen los 60 fps en todo momento.

Entre las posibilidades online se incluye la Partida Igualada y la Partida de Jugador para entrenar, así como también se puede subir personajes “fantasma” y repeticiones de los combates; además, se ofrecen tablas de récords para Europa, Asia, Norteamérica y el mundo. A finales de este año, llegará una actualización descargable de forma gratuita, un modo Campaña online en el que los usuarios podrán unirse a sus amigos de todo el mundo y disfrutar de un modo cooperativo online para dos jugadores, en el que acabarán con los enemigos controlados por la IA en batallas masivas.

Los aficionados que quieran presumir de sus habilidades ante el público, podrán participar en un Torneo del Puño de Hierro real, una serie de competiciones públicas de TEKKEN 6 que se acogen desde principios de octubre a lo largo y ancho de Europa y Australia.

Los vencedores de cada país se enfrentarán en una gran final regional el 12 de diciembre, para determinar de una vez por todas quién es el verdadero dios de TEKKEN.

TEKKEN 6 ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 , mientras que la versión para PSP (PlayStation Portable) llegará a las tiendas a principios de diciembre de 2009.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados