Ya se reveló la portada del nuevo álbum de RBD ‘Empezar de cero’

82 0

A tan sólo un mes de que sea lanzada la nueva producción discográfica de RBD, titulada 'Empezar desde cero', ya se filtró la que podría ser la portada del disco, cuyo sencillo Inalcanzable suena en la radio internacional.

La imagen de la placa, próxima a salir a la venta en noviembre, fue subida de forma anónima en el sitio en Internet del programa mexicano de espectáculos “La Oreja”.

En la foto se puede apreciar a los 6 integrantes del exitoso grupo, algunos sentados en sillas y otros de pie, con un vestuario más formal que en discos anteriores y manteniendo el mismo logo que los ha caracterizado desde sus inicios en la telenovela que los dio a conocer.

El álbum producido por los mexicanos Carlos Lara y Armando Ávila, que incluye 13 canciones, cuenta con la composición de algunos de los integrantes del grupo, como Sueles volver de Christopher Uckerman y Si no estás aquí de la autoría de Alfonso Herrera.

Sobre este nuevo álbum, Christian Chávez dijo al programa televisivo "La Oreja" que en el disco "hay variaciones y evoluciones".

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados