Ya son mas de 20.000 espectadores que han disfrutado de la película ‘Nochebuena’

60 2

Luego del estreno nacional de Nochebuena, hace tan solo una semana, la cinta dirigida por la cineasta colombiana Camila Loboguerrero, directora de María Cano y producida por Dynamo Capital, ha alcanzado una importante cifra de espectadores en todo el país. Más de 20.000 personas han disfrutado del film de humor negro, según el reporte oficial de Cine Colombia.

Para muchos la Nochebuena es un momento de paz y de amor. Para la encopetada familia De la Concha, por el contrario, es un verdadero infierno. Una cascada interminable de pequeñas desgracias terminan por dejar en evidencia ante los ojos de todos la cruda realidad: están en bancarrota. Y eso gracias al afán de dinero fácil de Bernardo, el inmoral y ambicioso hermano menor, que ha perdido los ahorros de todos en una arriesgada jugada financiera. Todos han caído en su apuesta, desde la empleada del servicio hasta el gobernador del departamento. Todos. Hasta su propia madre. Nadie se salva de la quiebra en esta divertida y delirante comedia de humor negro.

La película protagonizada por Connie Camelo y Matías Maldonado y que cuenta con excelentes actores en su elenco: Edgardo Román, Consuelo Moure, Alberto Valdiri, Ana María Arango, Rosario Jaramillo, Mariluz y la uruguaya Roxana Blanco, ha sido invitada a participar el próximo mes de marzo en la edición 2009 del Miami International Film Festival.

Se encuentra en cartelera nacional en todas las salas de cine del país de Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Royal Films.

Fuente:

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.