Yahoo! ahora ofrece correo con dominio .co para los colombianos

96 0

Este viernes Yahoo, una de las compañías líderes de Internet, anunció el lanzamiento de su nuevo portal www.yahoo.com.co, que incluirá Inicio, Search, Correo, Messenger, Yahoo! Respuestas y Barra de herramientas. Con la apertura de este nuevo portal para el país, se abre la puerta a que las grandes compañías sigan invirtiendo en Colombia como plataforma de crecimiento para la región.

Para José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Americas, lo que busca la compañía con este este nuevo portal es “presentarle a una nueva generación de usuarios la extensa comunidad y servicios en línea de Yahoo” dijo.

Al igual que otros portales de la marca, Yahoo Colombia cuenta con herramientas como, Inicio y Search, que le brinda acceso a la información y permite que sus usuarios se conecten rápidamente con temas y personas de su preferencia, además de brindar búsquedas a nivel mundial con un asistente práctico de búsqueda llamado Yahoo Search Assist.

También ofrece, como lo hace en otros países es la capacidad ilimitada de sus correos gratuitos y que ahora cuenta respaldo de dominios locales por país.

Por otro lado, las comunidades están representadas ahora con el servicio Yahoo respuestas, en donde los usuarios del mundo pueden participar formulando y contestando preguntas sobre cualquier tema. Esta comunidad permite que los cibernautas compartan datos, opiniones y hasta experiencias personales.

El contenido informativo ofrece actualizaciones sobre Colombia y otras partes del mundo. La sección deportiva cuenta con las noticias de las actividades de toda la región, así como fotos, puntajes, y estadísticas de última hora. El entretenimiento destaca noticias de artistas famosos con fotos y secciones especiales tales como películas, música y televisión.

Además de todos estos servicios, Yahoo mostró en su lanzamiento, que le proporcionará a Colombia servicios tales como Flickr, una comunidad en línea para compartir fotos y videos, que cuenta con más de 47 millones de visitantes mensuales.

Y también para las mujeres su portal mujer.yahoo.com que esta diseñado para sus intereses, con información que va desde consejos para la vida profesional hasta consejos de salud e información de moda, belleza y entretenimiento.

Fuente: elespectador.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados