Yanet García: la presentadora más popular de México hoy día

632 0

yanet-garcia

Yanet García es una hermosa modelo mexicana que ha causado tremendo furor no sólo en su país, sino en diversos países de la región gracias a su cuerpazo y belleza que suele presumir cada vez que da el clima en televisión. Así que esta es una idea que le traemos a los medios latinos para que hagan uso de nuevos talentos para hablar del clima.

Desde que su belleza causó sensación en internet,García ha conseguido más de 154 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 46 mil seguidores en Twitter.

Debido a que muchos de sus fans alrededor del mundo no tienen acceso al canal Televisa Monterrey, García publica sus videos en su cuenta de YouTube. Uno de sus más recientes videos ya tiene más de 360 mil vistas.

Esta curvilínea chica es la presentadora del clima de un canal mexicano en sus sedes en la ciudad de Monterrey, sitio desde el cual suele derrochar su belleza y presumir sus gigantescos glúteos para las cámaras de televisión.

Queremos que la conozcan para que así comprendan el por qué esta mujer es la sensación de la prensa internacional.

Pero claro, una figura como la de ella no se obtiene gratis. Yanet pasa mucho tiempo en el gimnasio, ejercitándose. Prueba de ello son todas las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, y su cuerpo mismo.

Simplemente Sonríe ? Outfit @bebe_mexico

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Gracias @bebe_mexico por mi Outfit ? Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 

#ParqueHermoso ??? Jueves ? @squatspo @fitbody.goals @gymlooks @motivatucuerpo @squatsmx

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados