Yo no te pido la luna, hoy gran estreno

88 0

Juanita Román es una cantante de buseta que tiene la buena o la mala suerte de encontrarse con Alejandro Castillo, un financista aparentemente feliz que tiene la novia más deslumbrante del planeta, Tatiana Ivanova, pero que al ver a la cantante queda sorprendido por su talento y su valentía. El hombre se propone convertirla en toda una estrella pero como su socio y mejor amigo se le burla, los dos acuerdan una apuesta: si en dos meses Juanita no es una diva de la canción, Alejandro perderá una cifra exorbitante.

Para lograr su propósito el empresario se lleva a vivir a su casa a la cantante. Allí Juanita es objeto de las peores burlas de la familia y de la novia de Alejandro, sobrevive a durísimas pruebas mientras estudia música, glamour, etiqueta, moda, actualidad, todo lo que Alejandro, su profesor titular, considera apropiado para su futura carrera. Los dos pelean como perros y gatos, ella por no dejarse imponer las reglas y comportamientos y él por doblegar la voluntad de la fierecilla salvaje. En el proceso, y aunque ninguno lo acepta, se enamoran.

Sin darse cuenta Alejandro ha modelado a su antojo a la mujer con la que siempre ha soñado. Y ella, sin saberlo, se ha enamorado de ese hombre elegante y maravilloso que tantas piedras le saca pero que también la hace sentir feliz.

Fuente: Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.