‘Yo no te pido la luna’ no tuvo acogida en las noches colombianas

87 106

Parece que el ultimátum que pusieron los ejecutivos del Canal Caracol para que la telenovela protagonizada por Anasol y Ricardo Vélez, saliera del aire si no subía el nivel de audiencia se cumplió.

Se rumora en los pasillos del canal que el martes en la tarde se realizó la reunión que decidió suspender grabaciones de la producción que fue lanzada hace menos de un mes.

Las grabaciones ya habrían sido suspendidas debido a que no logró cumplir las expectativas del público y de las directivas del canal, logrando una audiencia muy baja. Unas de los motivos por los que la producción fue bastante cuestionada, fue la actuación de Anasol, pues al parecer no convenció mucho.

‘Yo no te pido la luna’ competía en rating con ‘Amor sincero’, otra de las razones por las que se justificaría su baja audiencia, pues a pesar de las pocas expectativas que aseguraban que tenían en RCN sobre la vida de Marbelle resultó ser una de las producciones que puntea el rating nacional, junto a ‘Amor en custodia’.

El encantador, la producción de Caracol protagonizada por Juliana Galvis y Diego Cadavid también salió del aire un mes después de haber sido estrenada en el mismo horario en que luego fue puesta la telenovela de Anasol

Fuente: Terra

Otros links relacionados

Comments are closed.