Yoko Ono y Lady Gaga rindieron homenaje a John Lennon

Publicado en at 12:28 pm
99 0

En el Teatro Orpheum de Los Angeles, unieron sus voces, Lady Gaga y Yoko Ono, cantaron ‘Give peace a chance’ para rendir tributo a John Lennon, quien el próximo 9 de octubre cumpliría 70 años.

Gaga apareció en el escenario cuando casi finalizaba el concierto de tres horas de Plastic Ono Band, el grupo que fundó Lennon, para interpretar ‘Give peace a chance’, ‘The is down!’, y para tocar el piano de Lennon.

“Gracias por ser tan brillante y una inspiración para tanta mujeres”, le dijo Gaga a Ono.

Gaga fue sólo una de las estrellas invitadas e este show, pues también estuvieron Iggy Pop, RZA, Perry Farell y Sonic Youth, Carrie Fisher, Vincent Gallo, Haruomi Hosono, Harper Simon, Tune- Yards, Nels Cline y Mike Watt.

El espectáculo estuvo bajo la dirección musical de Sean Ono Lennon, hijo del ex líder de Los Beatles, y forma parte de la antesala de los espectáculos que conmemorarán el 70 aniversario del nacimiento de Lennon.

Según trascendió, la cantante está planeando una serie de actividades centradas en la paz, lo que comenzará en Islandia en la torre Imagine Peace Tower. Se trata de un monumento erigido en 2007 en honor a Lennon y Ono.

El próximo martes saldrá a la venta Gimme Some Truth, reedición de los ocho discos de John Lennon.
Fuente: Elespectador.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados