Yordano regresa a la escena musical por sus propios fueros

91 0

Con sonoridades que se pasean desde el rock latino, la balada pop, el hip hop y el dejo caribeño con elementos urbanos característicos de la trayectoria de este artista, Yordano regresa por sus propios fueros a la escena musical venezolana, con “El deseo”, una producción discográfica bajo sello independiente del propio Di Marzo, el cual promete romper con todos los records de venta.

El pionero del pop caribeño -tras cinco años de ausencia de los estudios de grabación- lanza al mercado un nuevo trabajo musical, que reúne a los más talentosos músicos de talla nacional, bajo la dirección musical y arreglos de Eddie Pérez y el propio Yordano Di Marzo.

En “El deseo” participan como invitados especiales Jorge Villamizar ex integrante de la agrupación Bacilos con el tema “Yoyoman”, pieza que contiene elementos autobiográficos y Arístides Barbeia actual integrante de Malanga con la canción “Puja”, un sabroso rock latino.

La nueva producción discográfica de Yordano grabada en vivo en estudio, plasma en cada uno de sus surcos varias etapas de la vida del cantautor, pues es un disco hecho sin prejuicios ni limitaciones y con algo de desenfado.

Entre los temas que se pueden encontrar en “El deseo”, cuya música y letra corresponden a Yordano figuran: “La última piedra” que abre el disco: “Ella es”, “En mi vida otra vez”, “Somos tu y yo” con reminiscencias italianas: “Se me para la noche”: “La mujer equivocada”, “Después de la lluvia”: “Todo el amor” primer surco promocional del CD: “Cerca de ti”, “Y quedarme contigo”, “El yoyoman”, “Nina mala”, “Sálvame”, “El deseo”, “Puja”, “Larga despedida”, “Mientras te olvido” y “Mi luna en dos”.

Algunos de los músicos que participaron en esta novedosa propuesta discográfica son: Carlos “Nene” Quintero en la percusión: Pedro Rodríguez en la batería y coros: Henry Paul Díaz en los bajos y el coro: Hildemaro Álvarez en los teclados: Eddie Pérez guitarra eléctrica, acústica y coros: Yordano voz, guitarra eléctrica, acústica y armónica.

El diseño de la carátula del disco es responsabilidad de Adela Di Marzo hija del cantautor y las fotografías son de Felipe Di Ludovico.

Fuente: Globovision

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados