Zac Efron arrasa en Europa con “Charlie St Cloud”

El actor de High School Musical ha dejado atrás su faceta de Chico Disney para interpretar un rol dramático. Elogiado por la crítica, sus fans deliraron por él en España, Alemania e Inglaterra, Madrid, Munich y Londres,  países que en poco menos de una semana el actor ex High School Musical ha recorrido.

Zac Efron está demostrando definitivamente que las épocas de chico Disney han quedado atrás con la presentación de su nueva película dramática “Siempre a mi lado”.

Recibido por una multitud de fanáticas en las premieres realizadas en las diferentes ciudades europeas, el novio deVanessa Hudgens, se mostró solicitó a firmar decenas de autógrafos a las seguidoras que aguardaban su llegada.

De traje y con su nueva barba ahora recortada, que acentúan su look más maduro, Efron fue elogiado por la prensa europea por su papel de Charlie St Cloud que celebró que el actor se saliera de los filmes sólo para adolescentes.

Respecto de los rumores que lo vinculaban con la nueva película de Spiderman, el actor declaró para una revista alemana sus deseos de encarnar ese papel aunque todavía el proyecto no esté   definido.

“Definitivamente, nos reunimos al principio [con el director, Marc Webb]. Hubiera sido un papel tan fresco, tan asombroso, pero ¿sabes qué? Creo que Webb es un muy, muy talentoso, un tipo super-cool y Spider-Man es mi superhéroe favorito, así que no puedo esperar a ver lo que hacen con eso. Hubiera sido maravilloso estar ahí arriba pero … ¿quién sabe? “

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados