Zac Efron confesó cuál es su actor preferido

zac-efronZac Efron quiere ser un buen actor. Por ello ha llamado a dos de los intérpretes más exitosos del momento, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio para pedirle consejo: ¿Cómo puedo mantener mi carrera? El actor de High School Musical está desesperado por acabar con su imagen de chico bueno y convertirse en un trabajador serio. Por ello, cree que tanto DiCaprio como Depp son los mejores ejemplos pasa conseguir su objetivo.

“Me encantaría sentarme y hablar con Leonardo DiCaprio y Johnny Deppp, y coger sus cerebros para ver cómo han logrado llegar a donde están. Lo han conseguido porque les encanta su trabajo, no porque quieran ser famosos.

Tienes que ser muy previsor y tener mucho cuidado”, dijo Efron. “Si no te adaptas y aprendes desde muy joven, lo puedes estropear”.

No cabe duda de que Zac está preocupado. Son muchos los que le están advirtiendo de la fuerte competencia de Robert Pattinson, el protagonista de “Crepúsculo”.

El joven se ha convertido en uno de los chicos más deseados del mundo y su carrera está auge. El reinado de la estrella de High School Musical está en peligro.

Via: farandulas.com

Otros links relacionados

Shakira construirá escuela en Haití

Por - 22/01/2010 0
La Fundación Pies Descalzos construirá una escuela nueva para niños desplazados. Shakira, quien hoy viernes participará en el teletón Esperanza…