Zac Efron confesó que quiere vestirse como una mujer

tn_efron_zac

Zac Efron confesó que quiere vestirse como una mujer para poder protagonizar la película Sucker Punch junto a su novia, Vanessa Hudgens.

Zac Efron es uno de los actores jóvenes más exitosos del momento. El protagonista de High School Musical, de apenas 21 años, es el ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo.

Sin embargo la imagen viril que muchas mujeres tienen de él podría perderse en pocos minutos si finalmente el actor estadounidense se viste como mujer para protagonizar, junto a su novia, Vanessa Hudgens, la película Sucker Punch.

“Es una película en la que sólo actúan chicas. Sin embargo, si hay alguna manera de estar en esa película, me gustaría hacerlo. Y si tengo que hacer de chica, lo haré”, aseguró Zac sin tapujos.

Por su parte, Vanessa está encantada de ser protagonista en esta película de acción en la que comparte reparto con estrellas como Abbie Cornish y que estará dirigida por el director de Watchmen, Zach Snyder.

En la alfrombra roja de los premios de cine de la MTV, la actriz, de 20 años, aseguró: “Estoy muy feliz. Le decía a todo el mundo que quería hacer una película de acción, pero todos me respondían: ‘Tal vez en unos años’. Así que ahora es como: ‘Ha, mirad, en vuestra cara. La estoy haciendo ahora”.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.