Zac Efron desea ser como Leonardo Di Caprio

69 0

Zac Efron, el actor de 22 años que está relacionado sentimentalmente con su compañera y también estrella de High School Musical Vanessa Hudgens, afirmó que quiere ser conocido por su trabajo antes que por su vida privada, es por eso que le gusta observar cómo otras jóvenes luminarias del espectáculo son percibidas y cambian su comportamiento de acuerdo a ello.

“Cada vez que algo ocurre, y yo me doy cuenta cuando esas cosas pasan, el público se involucra con ellas y las toman como algo cierto”, dijo en una entrevista reciente. “Por eso, tomo nota de lo ocurrido y me digo ‘Guau, eso no funciona’ y a partir de ahí me adapto a una nueva situación”.

Y en tren de dar ejemplos, Zac no sólo admitió que su ídolo en ese sentido es Leonardo Di Caprio sino que sueña con emular el éxito del actor que comenzó a llamar la atención desde pequeño.

“El es super talentoso, siempre estuvo con los pies sobre la tierra y centrado, y eso es todo lo que yo quiero ser en el futuro. El pasó por momentos buenos, malos, de temor y asombrosos y aún hoy sigue creciendo. Me da muchas esperanzas y fuerzas para seguir”, concluyó.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.