Zac Efron presentó su calendario para el 2010

El joven artista norteamericano Zac Efron (tan solo tiene 22 años), ha lanzado, para caldear un poco el ambiente navideño, su calendario oficial de fotografías para el 2010. Si bien ninguna foto enseña más de lo que muchas chicas desearían, es cierto que el cantante de High School Musical aparece tremendamente sexy y provocativo.

Vestido a la moda, y con ropa bastante variada se nos presenta el protagonista de la película “17 otra vez”, donde compartió plató con Mathew Perry (“Friends”).

Las chicas adolescentes siempre esperan que sus artistas favoritos les deleiten con este tipo de artículos, en los que poder disfrutar visualmente de sus fotografías, que al fin y al cabo es la forma más sencilla de sentirse cerca de él. Zac Efron se ha convertido desde su primera aparición en la película de Disney antes mencionada (High School Musical) en un ídolo de masas juvenil, y quien sabe donde puede llegar este chico.

Nosotros por el momento solo podemos ofreceros la posibilidad de disfrutar de su calendario en nuestra galería de fotos.

Fuente: conciertos10

Otros links relacionados

Comments are closed.