Después de la etiqueta de sweetheart que se ganó a pulso Zac Efron en High School Musical, parece que el actor no quiere seguir siendo el niño dulce de Hollywood. ¿Por qué?, parece que se quiere tirar a la pasión desmedida en los brazos de Rihanna y para lograr su objetivo parece que ya lleva camino andado…

Según circulan ya rumores en diversos portales de Internet, una fuente cercana a Zac asegura que Rihanna se ha convertido en su obsesión.

“Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con Rihanna y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo”, dice la fuente.

Efron y Rihanna coincidieron hace un mes en Australia, mientras él hacía promoción de su película The Lucky One y el actor de 24 años aprovechó el momento para enviar cuatro ramos de rosas a la bella morena de fuego.

Según versiones de la misma fuente, Rihanna agradeció el gran detalle y Zac le habría preguntado si se podían ver a su regreso a Los Ángeles. Hasta el momento, no ha habido paparazzi que logre captarlos juntos, pero tal vez se conviertan en la nueva pareja más correteada en Hollywood.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados