Zac Efron y Vanessa Hudgens con problemas de pareja, ya superados

Zac Efron y Vannesa Hudgens son considerados una de las parejas más estable de Hollywood, pero eso no quita que enfrenten conflictos tal y como sucede con cualquier otra pareja no famosa. Pues resulta que Zac se ha convertido en un completo adicto a los video juegos, algo que parece no caerle muy bien a Vannesa, y ya está trayendo desavenencias entre ambos.

De acuerdo a una nota que tiene como fuente al sitio Contact Music, Vannesa Hudgens ha tratado incluso de integrarse con Zac a los video juegos, pero al parecer lo de Zac va mucho más lejos, y ya su novio estaría casi llegando al punto decirle que son los juegos o ella.

Pero claro, eso hay que tomarlo con unos granos de sal ya que la pareja luce más unida que nunca en las últimas semanas.  Ya vimos como Zac le hizo una tremenda fiesta sorpresa de cumpleaños a Vanessa en diciembre con sus amigos más cercanos.

Vanessa Hudgens y Zac Efron muy unidos van de cita al cine y Zac le guarda sorpresa especial

En la misma línea del última parrafo anterior, Zac y Vanessa han estado como tortolitos en los últimos días, y el fin de semana pasado se les vió mientras iban al cine a ver por segunda ocasión la película Avatar, filme que vieron la semana anterior junto a la hermana pequeña de Vanessa, Stella.

A su salida del cine, ambos actores se tomaron su tiempo para firmar autografos a los fans.

Por otro lado Zac Efron sorprendió recientemente a Vanessa, mientras ella filmaba la película “Sucker Punch” en Canadá, el se tomó la tarea de plantar un arbol de naranja en el patio de la casa de su novia en Los Angeles.

Aparentemente el arbol tiene el significado de poner en firme la relación de la pareja, luego de un año en el que tuvieron algunas diferencias, especialmente por la renuencia de Zac al casarse, pero ahora parece que las cosas podrían empezar a verse diferentes.

Vanessa se habría sentido por las nubes con el regalo al verlo a su regreso, según una nota de The National Enquirer, de la que se hace eco ShowBiz Spy.

Escenas nunca vistas de High School Musical 3:

Esta semana llegó a Youtube un clip con video de escenas nunca antes vistas de el detrás de las cámaras de la popular película musical High School Musical 3 en la cual Zac Efron y Vannesa Hudgens se lucen en una escena titulada “Right Here, Right Now”.

Fuente: Son famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.