Zac Efron y Vanessa Hudgens pillados en un sexshop

136 0

Las lenguas viperinas han especulado durante mucho tiempo sobre la relación de Zac Efron y Vanessa Hudgens, asegurando que era un montaje y que entre los dos protagonistas de “High School Musical” sólo existía una buena amistad. Pues bien, Zac y Vanessa son algo más que amigos, eso lo sabemos y además dedican su tiempo libre a encontrar “diversiones” para compartir.

La pareja acudió esta semana a un sex shop para encontrar “juguetitos” y como ambos son agradables se fotografiaron con una fan llamada Tanya.

Esta chica, que es la que aparece en las fotos junto a Zac y Vanessa, envió las fotos a un conocido blog de ídolos adolescentes para ganar un concurso de “Mejor encuentro de fan con un famoso”. En dicho blog, aconsejan a la fan que la próxima vez envíe las fotos a algún tabloide porque así ganará dinero.

Suponemos que a Zac y Vaessa no les importará pero conociendo a algunos medios, harán de esto un escándalo o, como mínimo, se mofarán de la famosa pareja. Pues nada, Zac y Vanessa “juegan” y no tienen por qué ocultarlo, bravo por ellos.

Via: Blogswow

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.