Zac Efron y Vannesa Hudgens planean su matrimonio

90 6

La pareja de actores conformada por Vanessa Hudgens y Zac Efron planea su enlace matrimonial para 2010, luego de que este último hiciera la propuesta a principios de año.

Lo anterior, luego de que los protagonistas de la saga High School Musical se comprometieran en enero pasado, durante un viaje que efectuaron a Japón, según da a conocer la publicación londinense The National Enquirer.

Tras formalizar la relación sentimental que surgiera en los sets cinematográficos, Hudgens y Efron se encontrarían a la espera de recibir los anillos, mismos que eligieron en una reconocida joyería de Estados Unidos.

Según una fuente anónima citada por el tabloide, “Ellos traen prisa porque ya se quieren casar el próximo año. Zac realmente está encantado con su elección. Adora a Vanessa, ellos se llevan realmente bien”.

En parte, la decisión de llegar al altar habría sido influenciada por Gina Hudgens, madre de la joven, al no permitir que su hija viva en unión libre con el actor.

“Zac se siente aliviado de estar fuera de una `olla de presión”, porque la mamá de Vanessa lo ha estado presionando para que haga de su hija una mujer honesta”, dijo además la fuente.

Sin embargo, agregó que Gina se encuentra contenta con la petición de Efron a su hija, pues lo considera ya como parte de la familia.

Fuente: Esmas

Comments are closed.