Zharick León habla sobre su papel en “Doña Bella”

Para la mayoría de mujeres la belleza es un arma de seducción. Para Bella, personaje que interpreta la actriz Zharick León en ‘Doña Bella’, la belleza se convirtió en un tormento, pero a la vez, en su principal herramienta de venganza contra todos aquellos que la juzgaron en el pasado.

Así es. Esta mujer sexy que los hombres desean, las mujeres envidian y que escandaliza a las más conservadoras, logró que la talentosa Zharick le diera el sí a este proyecto, pues acababa de tener a su bebé y no se sentía lista para continuar en la actuación. Sin embargo, las particulares características de este personaje la enamoraron y le fue imposible decir no.

Ahora con este nuevo personaje, y después de haberle dado vida a Catarina en ‘La Pola’, esta actriz cartagenera espera que esta historia seduzca a los televidentes, tanto como Doña Bella seduce a los habitantes de Agua Hermosa.

ENTREVISTA: “BELLA ES DE ESOS PERSONAJES QUE UNO SUEÑA COMO ACTRIZ”

¿Quién es Bella Cepeda?

Es una mujer apasionada, es la envidia de las mujeres de todo un pueblo y despierta el deseo de los hombres. Pero a medida que va pasando el tiempo, le van sucediendo un montón de cosas que la hacen cambiar totalmente. Se vuelve una mujer fría, calculadora y con una sed de venganza impresionante.

¿Cómo fue ponerse en la piel de ‘Doña Bella’?

Bella es un personaje muy lindo, pero fue un personaje complicado de interpretar porque era muy intenso. Terminaba un día de rodaje y llegaba a la casa a estudiar las escenas para el día siguiente. Pero los resultados se están viendo ahora y estoy muy contenta.

¿Cómo se preparó para darle vida a este personaje?

Miré algunas películas de prostitutas, me centré mucho en cómo es la reacción de una mujer a la que de un momento a otro le cambia la vida, digamos que me dediqué a esa transición.

¿En qué momento de su vida estaba cuando le hicieron la propuesta de darle vida a Doña Bella?

Cuando me hicieron la propuesta de interpretar a Bella yo no tenía pensado trabajar, porque acababa de llegar una personita muy especial a mi vida, mi hijo, pero la verdad me enamoré del personaje y acepté.

¿Qué debe tener un personaje para que usted acepte hacer parte de él?

Debe significar un reto. Como lo mencioné anteriormente, yo quería hacer un alto en mi trabajo por la llegada de mi bebé, pero Bella es de esos personajes con los que uno como actriz sueña porque están cargados de emoción y muchos matices. No es la protagonista usual, esta es una mujer que por las adversidades de la vida termina convirtiéndose en un monstruo, por llamarlo de alguna manera. La verdad es que tan pronto supe como era Bella, no pude decir que no.

¿Cómo ha sido la relación laboral con el resto del elenco?

Este es un elenco bastante grande en donde hay gente muy profesional, entonces el trabajo fue muy bueno. Aunque debo reconocer que yo soy un poco solitaria, no soy tan sociable, pero me la llevé muy bien con todos mis compañeros.

¿Cómo distribuye el tiempo para alcanzar a compartir con su familia?

Hace un tiempo conocí a alguien que me dijo que nosotros estamos hechos de tiempo, y desde entonces trato de sacarle tiempo de alguna manera a todo, especialmente a mi hijo.

¿Qué opinión tiene con respecto a las locaciones que se utilizaron para las grabaciones de la novela?

Hermosas. Marsella (Risaralda) por ejemplo, es una de las regiones más bonitas del país, es un lugar muy tranquilo y agradable, la gente es muy querida y servicial. La verdad me encantó, es un pueblo divino.

¿Cuál es el factor diferenciador de esta novela?

El tema que se maneja en esta novela es muy chévere a tratar, además es algo que jamás se ha tocado en toda la historia de las novelas colombianas, yo sé que la van a disfrutar tanto como yo la disfruté grabando.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados