Zharick León y su regreso ‘histórico’ en La Pola

Publicado en at 5:11 pm
122 0

Tras 2 años dedicada a su primer hijo, volvió a la pantalla como Catarina Salavarrieta, en La Pola.

Cada vez que se separa de su hijo, Luciano, siente como si le arrancaran un pedazo del corazón. Por eso, a la actriz cartagenera Zharick León le fue difícil volver a la actuación, tras dos años dedicados a la maternidad.

Sin embargo, ante una serie tan tentadora como ‘La Pola’, no se pudo resistir y menos con la propuesta de hacer el personaje de Catarina, la hermana mayor de Policarpa Salavarrieta.

¿Qué la motivó a aceptar este papel?

La exigencia de interpretar a una mujer de época, joven e ingenua. También, el privilegio de trabajar con un director como Sergio Cabrera.

¿Por qué esperó tanto tiempo para volver a actuar?
Me dediqué a mi hijo, por eso estuve ausente. Claro que el año pasado protagonicé Doña Bella (producción de Telefutura para Estados Unidos).

¿Cómo se ha sentido en el rol de madre?

Soy otra persona desde el nacimiento de Luciano. Es curioso, pero me siento más contenta, más segura de mí misma y de mi trabajo. Es una bendición ser mamá, pero cuando me separo de él es muy doloroso. Ahora entiendo las lágrimas de mi mamá cuando me fui de Cartagena.

¿Y cómo le ha ido en su matrimonio con Nicolás Reyes (cineasta y ex Protagonista de Novela)?

Me siento plena, nos amamos mucho. Después de la separación tan tenaz del papá de mi hijo (el actor argentino Martín Karpan), apareció Nicolás, mi complemento perfecto, mi punto de inicio. Formamos una familia muy linda.

Después de La Pola, ¿qué proyectos tiene?
La verdad, buscarle un hermanito a Luciano. Mi familia es lo primordial y me muero por ser mamá otra vez.
Fuente: Eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Shakira y sus adiciones secretas

Por - 16/12/2009 2
La cantante colombiana confesó que se considera “absolutamente adicta a los chocolates y los dulces”. La figura sexy de Shakira…