Zion filmó junto a Akon el video clip de ‘The way she moves’

174 0

El reggaetonero boricua Zion grabó recientemente el video musical de 'The Way She Moves', tema que interpreta junto al cantante Akon y que se encuentra en estos momentos entre los primeros 10 lugares de la lista de éxitos radiales de Billboard.

Zion se trasladó hasta Hollywood, Florida, donde una calle se transformó en el escenario para las primeras escenas que contaron con una hermosa modelo y sobre 15 extras e iniciaron cerca de las 8:00 de la mañana.

Al mediodía Akon se unió a la grabación, junto a su equipo de trabajo, para completar cerca de 30 escenas junto a Zion, a quien le reiteró su apoyo y admiración. Un dato curioso es que al momento de iniciar la filmación con los artistas, ambos se presentaron al 'set' vestidos de igual manera; camisa amarilla y pantalón de mezclilla, por lo que se interrumpieron los trabajos para realizar cambios de vestuario.

" Hacer este video fue una gran experiencia y trabajar con Akon es siempre grato. Agradezco a todo el equipo de trabajo por esforzarse para conseguir un video de calidad y que sabemos que el público va a disfrutar. Me siento bien satisfecho con lo que logramos ," dijo Zion, a quien para la ocasión se le tuvo que retirar un yeso que tenía en su pie izquierdo a causa de una fractura.

El video de "The Way She Moves" se estrena en la televisión puertorriqueña el martes 10 de julio, en el programa "No te Duermas" (Telemundo) a las 10:00 de la noche.

Fuente:  Prensa Artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados