Zoé actuará en MTV World Stage México

76 0

MTV Latinoamérica anunció hoy que la banda mexicana de rock Zoé es el tercer y último confirmado del line up de MTV World Stage México. Este gran evento internacional será grabado el 26 de agosto en el Auditorio Nacional de México DF y contará también con los iconos del rock The Smashing Pumpkins y los rockeros Thirty Seconds to Mars.

“MTV World Stage es un evento musical único y exclusivo que une para los fans de la música a las mejores bandas internacionales y locales en un mismo escenario. Podrán disfrutarse todas las actuaciones en pantalla por MTV en distintos formatos”, comentó Fernando Gastón, Senior VP de Creative, Programación, Contenido y Música de MTV y Vh1 Latinoamérica.

De este magno concierto se desprenderán tres shows unitarios que serán transmitidos durante septiembre por MTV Latinoamérica. La actuación de The Smashing Pumpkins será transmitida el viernes 17 de septiembre por MTV Latinoamérica, la de 30 Seconds to Mars el viernes 24 de septiembre y la de Zoé el viernes 1 de octubre. World Stage México será transmitido también en más de 64 MTVs y 155 países de todo el mundo, con fechas por confirmar.

“Estamos muy contentos por anunciar que Zoé nos acompañará en MTV World Stage México. Actualmente, se han posicionado como una de las mejores bandas de rock en español gracias a su inigualable e innovador estilo musical”, comentó Jesús Lara, Vicepresidente Senior de Música y Talento de MTV Networks Latinoamérica y Tr3s: MTV, Música y Más. “Estamos seguros de que la participación de las bandas The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé son los ingredientes perfectos para una experiencia musical única”, agregó.

La banda de rock alternativo Zoé sorprendió a la industria con su revolucionario concepto musical. Se formó en México DF en 1994 y está conformada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados). Esta banda alcanzó el éxito en México y varios países de habla hispana con sus álbumes Rocanlover (2003), Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006). Se han presentado en varios festivales de rock como Creamfields y Vive Latino. Su cuarto material de estudio, “Reptilectric”, debutó en primer lugar en las listas de popularidad en México, fue certificado Platino y cuenta con éxitos como “Reptilectric” y “Nada”.

Han sido reconocidos con varios premios en América latina y España que incluyen dos nominaciones al Grammy® Latino y una ‘lengua’ en Los Premios MTV 2009 por “Mejor Grupo de Rock”. Actualmente promocionan su material compilatorio 01-10 (2010).

Adicionalmente, el micrositio de World Stage México dentro del sitio mtvla.com cuenta con noticias, fotografías, sección de videos musicales de las bandas que actuarán y material exclusivo como entrevistas, cobertura de los ensayos, backstage del show y mucho más.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados