Zoe Saldana habló sobre Star Trek y Avatar 2

Publicado en at 5:51 am
63 0

Con mucha expectativa acerca del comienzo del rodaje para la segunda entrega de la película Star Trek, la actriz Zoe Saldana ha hablado al respecto.

Entrevistada por MTV en el 2010 WonderCon, donde dio una conferencia de prensa para su nueva película, The Losers, la actriz afirmó que la producción arrancará en los primeros días de 2011, antes que comience a filmarse la segunda entrega de Avatar.

Al ser consultada sobre qué secuela tendrá lugar primero, señaló, “Creo que Star Trek. Porque esa ya está entrando en pre-producción pronto. Por lo que he escuchado, a menos que J.J. (Abrams), que siempre está lleno de sorpresas, esté bromeando y tomándonos el pelo.”

“Pero sí, creo que entraremos en pre-producción este otoño, para comenzar a filmar a comienzos del año próximo,” afirmó Saldana, agregando, “y tengo la sensación que Avatar tendrá lugar inmediatamente después.”

Admitiendo estar muy emocionada por representar sus papeles en ambas películas, Saldana expresó a MTV, “Estoy muy emocionada porque voy a volver a interpretar a Uhura, y dar vida otra vez a Neytiri es maravilloso, porque aún no he podido separarme de ellas.”

En otra entrevista, la actriz que da vida a Uhura en la película dirigida por J.J. Abrams explicó lo que desea que pase con su personaje en la secuela de Star Trek. “Sólo puedo esperar que en la próxima película se aborde con más profundidad la relación entre Spock (el personaje de Zachary Quinto) y Uhura. ¡Y quizás pueda tener algunas escenas de acción!”

La secuela de Star Trek, que aún no tiene nombre, tiene como fecha de estreno el 29 de junio de 2012. En ella regresará todo el elenco original, pero J.J. Abrams aún no ha confirmado su presencia como director.

En cuanto a la secuela de Avatar, esta ha sido planeada aún antes que la primer entrega llegara a los cines en diciembre de 2009. A pesar de la gran abundancia de ideas que su director, James Cameron, tiene para la secuela, aún no hay nada firme acerca del proyecto.

Vía | www.moviesblog.mtv.com

Comments are closed.