Zorro: la espada y la rosa, una historia de amor y venganzas casi en su final

116 0

Uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la cadena Telemundola, la telenovela "Zorro: la espada y la rosa", llega a su fin con sus últimos capítulos, y EFE realizó un gran resumen de los principales hechos.

En esta historia de héroes y bandidos en Los Ángeles del siglo XIX, los conflictos parecen agudizarse y el encuentro entre Esmeralda (Marlene Favela) y el Zorro (Christian Meier) resulta muy triste y doloroso. Se conocen grandes secretos como, que el niño que está enterrado no es el de Esmeralda sino de Mariángel (Andrea López).
Esmeralda, atónita por la noticia de que su hijo está vivo, sale desesperada a contarle a su madre mientras desenterraban al niño de Mariángel.

Fernando (Arturo Peniche) regresa a suplicarle a su hija que se vaya a España porque allí sólo le espera tristeza y soledad, y de que está planificado un ataque para acabar con el Zorro, pero Mariángel se niega.
María Pía (Andrea Montenegro) no es capaz de cumplir con su promesa y en el momento en que el padre Tomás (Jorge Cao) le pregunta si acepta por esposo a Alfonso, su respuesta es no. El pueblo entero está consternado por María Pía, pero ella sale llorando y asegura que no puede casarse con un hombre al cual no ama. Aunque sabe que es imposible, su corazón le pertenece a Fernando.

Esmeralda comienza su venganza. Montero (Harry Geithner) recibió un flechazo que lo dejó malherido. Ella se escapa de los soldados que la apresarían por el crimen cometido. Todo se complica ahora que su odio por todos los que la hicieron creer que su hijo había muerto, se sigue acrecentando al saber la verdad.

Mientras, Almudena (Luly Bossa) y Yumalay (Adriana Campos) se logran reconciliar. Se piden disculpas por el lío amoroso entre ellas y Alejandro (Osvaldo Ríos) y lloran.

¿Qué pasará cuando Diego se entere que su hijo no ha muerto y que Esmeralda aún lo ama con la misma pasión que el primer día que conoció al Zorro? ¿Podrán limar asperezas y ser felices? Zorro…, fue filmada en Colombia y tiene un elenco estelar con reconocidas figuras de la TV mexicana como talento importado. Ha estado en la lista de los 25 programas más vistos por hispanos de los EEUU desde su estreno. Pero, nunca logró acomodarse entre las primeras posiciones, según las cifras de Nielsen Media Research. Telemundo aún no ha confirmado ‘que’ ocupará el espacio de las nueve de la noche, una vez finalice el Zorro.
Mientras tanto, Univisión sigue liderando con "Destilando Amor", la cual incluso logró destronar a "La fea más bella", la más vista hasta entonces, según Nielsen.

La semana pasada Univisión hizo ajustes en los horarios de las telenovelas que se transmiten en horario estelar. Ahora "Yo amo a Juan Querendón" va al aire a las siete de la noche, "Duelo de Pasiones" a las ocho y "Destilando Amor" a las nueve. Rsumen nota K. Ortiz, EFE

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados