Zsa Zsa Gabor, tras su muerte podría ser plastinada

118 0

La diva de Hollywod Zsa Zsa Gabor, que fue internada en grave estado hace dos días en una clínica de Los Ángeles, podría ser sometida cuando muera a la técnica de “plastinación” por el conocido “Doctor Muerte” e iniciar una gira mundial dentro de la muestra Bodies, the exibition.

El rotativo alemán Bild se hace eco hoy del anuncio efectuado por Frederic Príncipe de Anhalt, marido de la actriz, quien desea que la diva, de 93 años, viva “eternamente” como figura plastinada por el profesor alemán Gunther von Hagens.

Es gracias a la técnica que aplica Gunther von Hagens, el “Doctor Muerte”, célebre por su muestra Bodies, the exibition

“Mi esposa siempre soñó con que su belleza se mantuviera imperecedera” , explica el Príncipe de Anhalt en declaraciones al diario.

Recuerda que “hace algunos años su amigo Michael Jackson le habló maravillado del proceso de plastinación de cadáveres de Gunther von Hagens. Zsa Zsa estaba entusiasmada”.

El marido de la actriz, de 67 años, indica que su deseo es que después de que muera y su cadáver sea plastinado se sume a la gira mundial de la exposición Mundos corpóreos de von Hagens a fin de que el público pueda “vitorearla una vez más”.

En declaraciones al diario Bild, Gunther von Hagens precisa que situaría a Zsa Zsa Gabor “de cuerpo entero en una escena de alguna de sus muchas películas”.

Tras ser dada de alta hace dos semanas, Zsa Zsa Gabor fue ingresada hace dos días de nuevo en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Ronald Reagan de Los Ángeles al agravarse de nuevo su estado de salud.

Fuente:infobae.com