«Zune» el reproductor multimedia ¿Será así el iPod de Microsoft?

71 0

El portal de gadgets estadounidense “Gizmodo” divulgo ayer las primeras imagenes de “Zune”, el reproductor multimedia de Microsoft que llegará a las tiendas para esta navidad.
El diseño es muy similar a cualquier “clon” de iPod y los auriculares no destacan por su belleza aunque todo parece indicar que se trata de un prototipo y que será modificado antes de entrar en producción.

Según explica la publicación, por lo menos unos 150 reproductores han sido distribuidos a empleados de Microsoft, actuando estos como “betatesters” del reproductores.

Asimismo, Reuters informaba ayer que representantes de discográficas dijeron que el reproductor incluye conectividad Wi-Fi permitiendo compartir música entre los poseedores de este dispositivo, un tanto a favor del producto de Microsoft.

“Videoclips” de regalo

Por su parte, la discográfica EMI firmó un contrato con Microsoft para incorporar a los “Zune” videoclips de sus artistas.

La discográfica explica en un comunicado que el acuerdo permitirá que trabajos de artistas como 30 Seconds To Mars o Hot Chip se encuentren incorporados en la versión del reproductor que será vendido en los EEUU.

También Universal Music esta negociando con Microsoft para incluir otros videoclips de sus artistas en el reproductor.

Fuente: Noticiasdot.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados