ZZ Top celebra su aniversario # 40 en VH1 Storytellers

zztopLa leyenda del blues rock y southern rock estadonidense ZZ Top celebra por estos días su cuadragésimo aniversario con la presentación de un especial para la cadena VH1 y su programa VH1 Storytellers. El episodio fue grabado en el Congress Theatre de Chicago el pasado 31 de marzo, y será emitido a partir del próximo sábado 27 de junio en VH1. Su estreno en alta definición se transmitirá por primera vez el 4 de julio a las 9:00 PM a través de MTV Networks.

El fenomenal guitarrista Billy Gibbons y el bajista Dusty Hill respondieron diferentes preguntas de la audiencia acerca del origen de canciones clásicas en su repertorio como “LA Grange” o “Sharp Dressed Man”. Los texanos también hablaron de sus primeros días abriendo shows para Janis Joplin, y de la inspiración que hallaron para la grabación de hits como “Just Got Paid,” “Jesus Just Left Chicago,” “Gimme All Your Lovin'” o “Tush.”, entre otras.

Mientras tanto, la agrupación sigue preparándose para su gira de verano en Estados Unidos junto a los también legendarios Aerosmith. El pasado 14 de junio cumplieron con 14 presentaciones en el continente europeo.

Iván Torres

Fuente original: SPHERE

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados