“Las Extrellas Orquesta” triunfan en premiaciones “Nuestra Tierra”

406 0

Las Extrellas Orquesta”, agrupación colombiana que se ha convertido en la nueva sensación salsera que se encaminan a plasmar su brillante estela en el firmamento artístico mundial, gracias a la gran popularidad de su más reciente sencillo titulado “Ya Estoy Cansado” ganó su primera estatuilla “Nuestra Tierra”.

Este tema, que permaneció 28 semanas consecutivas en los primeros lugares de las estaciones radiales colombianas, se ha convertido en un verdadero himno de la salsa moderna, siendo galardonado con un premio “Nuestra Tierra”, el más importante galardón que se otorga al arte musical en Colombia, en la categoría de “Mejor Canción Tropical del Año”.

También el video clip de esta canción ha tenido un gran nivel de rotación en el popular canal de música HTV, logrando colocarse en el top 20 durante varias semanas.

Esta banda que ha convertido además en los padrinos del popular “Reality Show” musical “Atrévete y Triunfa”, además han grabado interpretaciones que han sido la banda sonora de importantes producciones televisivas, tal es el caso “Very Well”, tema principal de la telenovela “La Teacher De Inglés”, transmitida por la cadena Caracol.

David, Vicky, Rocky y Marlon son los extraordinarios talentos que dan vida a este fenómeno artístico, quienes después de convertirse en verdaderos ídolos en su tierra, ahora se preparan para llevar su arte a nuevas fronteras.

Es por esto que han unido esfuerzos con el manager internacional Germán González, quien desde hace varios meses trabaja en lo que será una extensa gira de promoción que realizarán “Las Extrellas Orquesta” a través de las más importantes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: Minaya Public