“Talk that talk” es el nombre del nuevo álbum de Rihanna

529 0

Rihanna ha anunciado definitivamente cuándo estrenará su último disco, y el nombre de éste: ‘Talk that talk’.

Rihanna  ha desvelado el misterio a través de su página oficial de Facebook. Además, la de barbados ha sabido incentivar la intriga de sus fans durante varios días mediante un juego en el que los seguidores de la artista debían adivinar la identidad del título. Éste consistía en encontrar el nombre del disco en una imagen compuesta por recortes de periódicos

Del que será su sexto trabajo musical, Rihanna ha asegurado en su cuenta de Twitter que se trata del mejor que ha hecho hasta ahora: “Definitivamente mi favorito, muy poderoso”.

Talk that talk será estrenado el próximo 21 de noviembre.

Con el anterior álbum, ‘Loud’, Rihanna consiguió llegar a los más de 5 millones de discos vendidos en menos de un año desde su publicación.

‘WE FOUND LOVE’

Desde luego, Rihanna comienza la nueva etapa que le proporciona el disco acompañada de la polémica. Grabando el primer videoclip del disco, el granjero de la finca escogida como escenario para el primer vídeo de ‘Talk that talk’ se atrevió a parar la grabación por la poca ropa que la artista llevaba puesta.

Tras el revuelo del parón, el granjero ha recibido numerosas críticas por parte de los seguidores, pero éste ha asegurado al periódico ‘The Sun’ que, a pesar del retraso en la cosecha que le provocó la grabación del videoclip, cabe la posibilidad de que bautice con el nombre de Rihanna a algún tipo de grano.

Fuente: Elreferente