Los 10 videos musicales más vistos en YouTube este 2014

245 0

Este ha sido un año dorado para muchos artistas, especialmente para Katy Perry, Enrique Iglesias y Shakira, quienes son los artistas con mayor cantidad de reproducciones de sus videos acumuladas durante este año.

En este listado más que ganadores, es la demostración de que la tecnología es cada vez más parte de nuestras vidas y que por internet podemos llegar a todo el mundo, gustarle a todos y ser una de las personalidades más grandes del año, toda una estrategia y una gran batalla, que merece cualquier artista pelear.

Katy Perry con Dark horse obtuvo el máximo reconocimiento del año con más de 717 millones de reproducciones y Nicki Minaj con Anaconda obtuvo el décimo lugar con la cifra de 328 millones de reproducciones. Un año dorado para Enrique Iglesias, ya que con su canción Bailando, logró un Premio Grammy y el reconocimiento del público en todo el mundo.

La colombiana Shakira está en lo más fino de su carrera y el embarazo de su segundo hijo lo recibirá con dos videos muy vistos, el primero por su sensual aparición al lado de Beyonce y el segundo por ser parte de los ritmos oficiales del pasado mundial de fútbol en Brasil.

Taylor Swift se ha vuelto igual de recurrente en esta clase de listados, su popularidad ha crecido bastante y su nuevo álbum la ha puesto a trabajr bastante duro para promocionarlo y ponerlo en los primeros lugares de preferencia.

10. Nicki Minaj – Anaconda

9. Meghan Trainor – All About That Bass

8. Taylor Swift – Shake It Off

7. Sia – Chandelier (Official Video)

6. Iggy Azalea – Fancy (Explicit) ft. Charli XCX

5. Jason Derulo – “Wiggle” feat. Snoop Dogg (Official HD Music Video)

4. Shakira – La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

3. Shakira – Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna

2. Enrique Iglesias – Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona

1. Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J