30 seconds to mars regresa a EMI con nuevo contrato

144 0

Hace algunos meses les comentaba que Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars habían sido demandados por EMI luego de que el grupo decidiera terminar el contrato que tenía con la discográfica al considerarlo injusto y fuera de la ley. Pues ahora la disquera y el grupo han anunciado que dejaron atrás sus diferencias (y demandas) para firmar un nuevo contrato que, de acuerdo con Leto:

Nos permitirá seguir adelante y enfocarnos en lo que es más importante para nosotros, la música. Estamos emocionados y esperamos empezar de nuevo con la ayuda de la gente talentosa de Virgin/EMI y compartir nuestra nueva música con los fans en un futuro cercano. Nunca olvidaremos todo el apoyo que hemos recibido de nuestros amigos, familia y fans alrededor del mundo”.

Muchos piensan que la banda decidió darse por vencido y retomar su carrera a pesar del resultado que pueda darse en un estrado judicial. Al parecer la banda prefiere seguir adelante con el lanzamiento de su nuevo álbum y evitar quedar en el congelador por culpa de la demanda.

Fuente: Cuchara sonica